ü Colaborar en la ejecución de programas de carácter preventivo, educativo, social, de protección a la mujer al adulto mayor y a los niños y niñas desamparados.
ü En coordinación con las autoridades de Policía apoyar eventos recreativos, de salud, ecológicos, religiosos y culturales, que requiera la comunidad.
ü Coordinar y participar en la atención de calamidades públicas, bajo la dirección de la Policía Comunitaria siempre y cuando dicha actividad no conlleve riesgos para la vida e integridad personal del menor.
ü Desarrollar otras actividades que según el criterio de los coordinadores, estén de acuerdo con los fines que persigue la institución; actividades que pueden desarrollarlas en unión con establecimientos docentes, entidades públicas y privadas,entre otros.
ü Promover la transmisión de las tradiciones culturales locales, organizando cursillos, conferencias, encuentros o cualquier otro evento de la misma naturaleza.
ü Colaborar con los eventos cívicos y culturales, que sirva a demás, para fomentar las buenas relaciones de la juventud y la comunidad en general con la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario